AniMugen Fansub

Ring ni Kakero 1 Nichibei Kessen Hen 02

Posted on: abril 12, 2008

Bueno, después de la espantada de los dos traductores que teníamos adivinad quién se ha comido el marrón XDDD

Pues sí gente, le toca al tete chuparse todo otra vez, así que nada, poco a poco se irá sacando la serie, así que si se retrasa ya sabéis por qué es(que se va a retrasar XDDDDD)

Bueno, vamos al tema, esto empieza a pillar cuerpo y el equipo americano ya se está perfilando, dentro de nada empezarán a llover hostias como casas y golpes imposibles, que sé que es lo que os mola, ver a jóvenes efebos enfundados en rockys, sudando e intercambiándose golpes imposibles mientras se abrazan entre ellos los vencedores…

En fin, que yo lo dejo ahí XDDDDDD

8 comentarios to "Ring ni Kakero 1 Nichibei Kessen Hen 02"

Que bueno, mi canal en youtube es SPAM, entra y veras este capitulo subtitulado al español, n_n yo lo subtitule, yo se hacer fansub, me gustaria reclutarme con ustedes… quiero ser el traductor n_n, les prometo un buen trabajo

wilt_dsrdt@hotmail.com, agregame, quiero reclutarme a animugen n_n

El enlace para todo “recluta” que le interese formar parte del fansub es el siguiente: http://www.animugen.net/NewPage/index.php?page=20
Ahí explicamos todos los requisitos que pedimos a los miembros, y el más fundamental creo que no lo cumples ya que la diferencia horaria (por malas experiencias pasadas) es algo muy importante para nosotros. Así que agradecemos tu ofrecimiento, pero no podemos considerarlo por política de fansub.

perdon, que significa la diferencia horaria??, me gustaria participar tengo algunos raws.

A ver, te voy a resumir qué es la diferencia horaria. Tú y nosotros vivimos en sitios distintos con horas distitntas, cuando en tu país sean las 4 de la tarde aquí pueden ser perfectamente las 12 de la noche(por poner un ejemplo) Eso es la diferencia horaria

Ya te hemos dicho que no cumples un requisito importante, por tanto lamentamos mucho decirte que no puedes entrar.

OK, solo una pregunta mas, ¿porque el fansub de ring ni kakero se detiene?, segun tengo entendido es por falta de traductores y raws verdad?

No, es por falta de tiempo y darle prioridades a otras cosas. RAWS tenemos todas, al igual que traductor. Saldrá, pero a nuestro ritmo

Me alegro que esten fansubeando una serie de kurumada-sensei

Responder

Blog Stats

  • 55,708 hits

Calendario

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930