AniMugen Fansub

Vampire Knight 02

Posted on: abril 26, 2008

¿Pero qué es esto? ¿El segundo capítulo y aún no ha pasado una semana desde que la estrenamos? ¿En qué clase de monstruo nos estamos convirtiendo? Arj, me doy miedo a mí misma Llorar XDDDDDD
Pero bueno, después de una semana negra en la que he formateado, me he quedado sin teclado y he hecho un pequeño desembolso para resucitar a mi pequeñín… me he dicho que ya está bien de esconderlo en el disco duro, así que ale, que siga el festival, que vaya días más bonicos estamos teniendo de actividad XDDDD
Y nada, que os dejo con lo que queréis: estos hermosos vampiros (que por lo menos a tenmachan y a mí nos tienen loquitas capítulo a capítulo Lengua). Este capítulo es bastante intenso, es San Valentín y está lleno de amor, pero también de mala leche y alguna que otra “caricia” XDD y algún que otro roce amoroso-festivo entre Zero y Yuki (o algo así XDDD) En fin, que lo veáis y esperad sentaditos el tercero que tiene tela XDDD (o eso dicen Lengua XDDDD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 55,708 hits

Calendario

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930