AniMugen Fansub

Night Shift Nurses 02

Posted on: abril 27, 2008

Cuando la mayor satisfacción de un fansubber es sacar un hentai es que es para preocuparse, y mucho…

Yo creo que estoy en ese punto y me da miedo, mucho miedo. La verdad es que dan ganas de chapar el garito y mandarlo todo a tomar por culo, pero no sé, no me apetece… todavía

Lo malo que tiene hacer trabajos solo, que es mi caso, es que no tienes a los del staff diciéndote que tenían ganas de ver el capi ni cosas así(vamos, que nadie me va a comer la polla hablando pronto y mal) así que me toca tirarme flores a mí mismo…

Daheba: Joder nano, cómo mola, había ganas de que saliera XD

Daheba: ya ves, este capi está mejor que el uno, y el tres ni te cuento Ero

Daheba: Buah, estoy deseando que salga ya Perv

En fin, no me hagáis mucho caso, son las 5 de la mañana y tengo sueño, mucho sueño. Disfrutad de las aventuras del doctor más cabrón del mundo, nada que ver con el de Ogenki Clinic, la verdad

1 Response to "Night Shift Nurses 02"

magnifico espero poder disfrutarla

Responder

Blog Stats

  • 55,708 hits

Calendario

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930