AniMugen Fansub

Junjou Romantica 01

Posted on: mayo 14, 2008

OMG! ¡Un día cualquiera de un mes cualquiera de un año cualquiera y estamos de estreno! Y nada menos que con uno de los géneros más olvidados por todos aunque no porque no guste ni nada… es algo extraño, ¿no? XDDDD Pues sí, chicos y chicas, hemos estado esperando hasta encontrar una serie shonen-ai lo bastante prometedora como para decidirnos a hacerla y aquí estamos, en una unión casi mística, Daheba y servidora, se van a currar Junjou Romantica XD
Es una serie, por lo menos el primer capítulo, bastante bonita y romanticona (y también picantilla y divertida XDDD), y os la recomendamos fervientemente si os atrae este género porque merece la pena echarle un ojo. Aparte, como lo merece, le hemos puesto todo nuestro amor en hacerlo y estamos bastante satisfechos con el resultado XD
Dicho ya que tiene de todo esta serie (humor, amor y sexo insinuado aunque no explícito), os dejo con capturas de nuestros nuevos chicos y los enlaces que sabemos que deseáis XDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 55,708 hits

Calendario

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031