AniMugen Fansub

Ring ni Kakero 1 Nichibei Kessen Hen 03

Posted on: mayo 19, 2008

Pues hala, mejor forma de empezar la semana no puede haber. A hostias XDDD

Hala, que esto ya ha empezado y empiezan a llover piezas dentales por doquier. Algún dentista se hará de oro XDDD

Disfrutadlo Lengua

5 comentarios to "Ring ni Kakero 1 Nichibei Kessen Hen 03"

Lástima que no continuaron con el subtitulado de esta serie. No es muy larga y creo que también está en inglés. Bueno será verla en el idioma de Shakespeare…

Sí la vamos a continuar pero hemos tenido problemas de staff, pronto la retomaremos ^_^

ojala porq es uno de los proyectos mas olvidados q hay por estos lados la vdd una pena si tan solo yo supiera como hacerlo lo haria pero bue
a la espera (aunq no creo q salga mas T_T)

Pues mira por dónde, yo te digo que creo que para la próxima primavera seguro que la tienes completa en tu disco duro😄 No es un proyecto que tengamos olvidado aunque parezca lo contrario y se terminará como todos los proyectos

debe estar bacan la serie uiero verla

Responder

Blog Stats

  • 55,708 hits

Calendario

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031