AniMugen Fansub

Aniversario AMF – Rosario to Vampire 01 a 13 Completa

Posted on: julio 14, 2008

Cuatro, años, todo empezó un 13 de Julio de 2004, varios usuarios de internet decidieron formar lo que es ahora AniMugen Fansub. Empezó siendo un grupo de fansubeo y ahora es algo así como una gran familia. Una familia de la cual todos somos partícipes y en la que todos hemos creado unos lazos de amistad y compañerismo mucho más grandes de los que yo jamás me imaginé.

Una familia que ha tenido sus momentos buenos y sus momentos malos, como todas, una familia que ha sabido tirar hacia delante desde el primer día y saber crecer y evolucionar. Una familia a fin de cuentas en la que todos nos sentimos a gusto.

Hace cuatro años teníamos una ilusión, unas ganas que aunque todos hemos tenido nuestros bajones aún siguen intactos a pesar de todo este tiempo. Pero tal vez sea porque todos estamos aquí que aún seguimos dando guerra y no será por todo lo que hemos vivido personalmente muchos de nuestros miembros. Unas vivencias que han sido un poco más ligeras gracias a la ayuda y el apoyo de todos, tanto usuarios como staff.

El staff, qué palabra tan curiosa, ¿verdad?? XDDDD Una palabra que da como un poder extraño. Durante estos cuatro años mucha gente ha pasado por aquí, muchos han pasado para ayudar, otros para pasar el rato y otros para poder presumir y vacilar a sus amigos de que está en un fansub. Muchos han sido los que han colaborado, de los que hemos aprendido cosas mutamente y de los que hemos podido contar siempre que ha hecho falta… Lamentablemente han sido más las ladillas fansuberas que solo estaban por hacer bulto y que querían presumir de rango, sin contar a los que solo se quejaban porque les metíamos mucha presión con la ÚNICA serie que tenían… Otros directamente entraban para nunca más saber de ellos. Grandes “compañeros” que de un día para otro dejaban de dar señales de vida y nos llovían mil marrones heredados de estos buenos “colegas” de fansub. Gente en definitiva de la que nunca nos hemos arrepentido de tirar del fansub(alguno creerá que lo hemos celebrado pero no es así XDDDDD), tal vez sí de haberlos aceptado, pero bueno, de los errores se aprende.

Cosas curiosas de la vida XDDDD Igual de curioso son los que se fueron por voluntad propia a explorar nuevos mundos. Unos cuantos han sido los que se fueron con nuestro apoyo a emprender nuevos proyectos y luego hemos visto cómo nuestra ayuda era bien recibida con palabras de “amor”, “cariño” y “respeto” desde sus páginas por los mismos a los que les prestamos nuestra ayuda XDDDDDD Unos ex-compañeros que de la noche a la mañana te llaman de todo menos para comer y te dicen hasta del mal que te tienes que morir, gente curiosa donde la haya XDDDD Aunque más curioso es decirles que nos ponen a caldo y que se corten un poco por consideración y decirnos que no, que eso no es así (Verídico XDDDD)Gente que se crió aquí, que le tenías afecto y que al final te la mete doblada, pero bueno, poco a poco esa gente se está dando cuenta de que quien cría vientos recoge tempestades y otras personas se están dando cuenta de la situación real, gente que se preocupa por conocerte de verdad y se interesa por oír a las dos partes y hacerse un juicio personal.

Sé que tenemos mucha gente que nos odia, más de la que me imagino y realmente no sé por qué, igual nos odian porque tenemos vida propia después del fansub, igual porque tenemos buen rollo entre nosotros, igual porque vamos a nuestra puta bola y nos la pela lo que pase en el IRC de Frozen Layer o en su foro o que los de AU saquen el pack de la muerte en el códec tal y chafe la serie a Spanishare(ojo, es un ejemplo, no tengo nada en contra de estos fansubs XDDDD) La verdad es que es algo que tampoco me quita el sueño, que la gente que no nos conoce raje de nosotros me la pone dura porque eso significa que le importo a alguien XDDDDD

En definitiva, que me he ido por las ramas y mucho así que paro ya. Hoy AniMugen Fansub cumple cuatro añitos y este aniversario quiero dedicárselo a todos los gilipollas y los papanatas que nos odian porque sí. Papanatas del mundo odiadnos, en serio, seguid así, vuestro odio nos hará más fuertes.

Venga, y al resto de usuarios también se lo dedicamos, como siempre Lengua

Larga vida a AniMugen Fansub!!!

Y después de esta chapa vamos con los fastos en sí XDDDD Primer pack molón… Rosario to Vampire, así, de golpe, sin avisar, para triunfar como los campeones XDDDD Una serie bastante divertida donde un estudiante por error acaba en un instituto de monstruos

1 Response to "Aniversario AMF – Rosario to Vampire 01 a 13 Completa"

[…] – bookmarked by 2 members originally found by ROC1993 on 2008-12-10 Aniversario AMF – Rosario to Vampire 01 a 13 Completa […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 55,708 hits

Calendario

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031