AniMugen Fansub

Loveless – Reshare

Posted on: agosto 27, 2008

No hace mucho me pidieron este reshare y pensé… ¿Por qué no? Es una serie tan vieja que quienes participaron en ella ya no forman parte de AniMugen, pero la serie sí, así que aquí estoy, compartiéndola de nuevo para todos aquellos que no se la bajaron en su momento y anden ahora buscándola XD XDD
Debo darle las gracias (bueno, yo y todos los que os bajéis el pack XD) a Lozan, porque me ha facilido el único capítulo que no podía conseguir ya que el DVD en el que tengo la serie grabada no me permitía copiarlo al disco duro, así que muuuuuchas gracias nene (de nuevo, que no sé ya cuántas veces te lo he dicho XD)
Y nada, que disfrutéis la serie XD

Responder

Blog Stats

  • 55,708 hits

Calendario

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031