AniMugen Fansub

Mononoke 01 a 12 Completa

Posted on: octubre 31, 2008

Hoy es un día especial, además de ser Víspera de Todos los Santos, también es el día del Salón del Manga de Barcelona Ero Ero Ero

Y bueno, como se supone que hoy es un día de pasar mucho miedito y tal, os traigo el pack completito de Mononoke. Toda del tirón, con las dos últimas historias que bajo mi punto de vista son las mejores, dos historias agobiantes, intranquilizadoras, que te dejan en vilo de principio a fin y que para nada atisbas su final. Sin duda alguna, una serie cojonuda que ha sabido mantener el ritmo en todos los capítulos y que ha ido mejorando con cada uno hasta llegar al final. Otra cosa que quiero comentar es que por favor me ayudéis a compartir, resumid los otros siete capítulos porque así irá más rápido la descarga XD

Por cierto, en el capi 10 hay una cosa que llama la atención, un detalle curioso, a ver si alguien lo descubre XD XD XD

Y no me voy a explayar mucho más, tan solo quiero aprovechar para mandarle un recuerdo a mi tío en esta fecha tan importante

Y nada más, que me voy a poner la maleta y me piro pal Salón a la de ya XD XD XD

Deja un comentario

Blog Stats

  • 60.033 hits

Calendario

octubre 2008
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Enlaces AniMugen