AniMugen Fansub

El blog como remedio a los problemas técnicos

Posted on: enero 2, 2009

Bueno, como ya se avisó, el blog se convierte en la alternativa a nuestra página principal. El motivo es sencillo, desde esta mañana han habido serios problemas que puede que hayáis notado (sin ir más lejos, yo no puedo loguearme XD entre otras cosas, obviamente), así que hasta que no esté absolutamente todo arreglado no volverá a estar operativa la página. No sabemos aún si podremos salvar la base de datos o habrá que hacer una remodelación a fondo, pero bueno, aquí estaremos con más capis y más cosas, como siempre :p ^^

Un saludín de AniMugen ^_^

3 comentarios to "El blog como remedio a los problemas técnicos"

Hola chic@s, ya estoy de vuelta ^_^

Espero que hayáis pasado unas fiestas agradables y no os hayáis empachado de turrones como yo XDDD

Encendí el ordenata con un mono de anime que te cagas y me encuentro con las obras 😥 Lamento los problemillas que estáis teniendo con la web, sobre todo después del curre que os estabais pegando últimamente espero que no sea nada grave y que podáis solucionarlo. Ánimo!!! De momento os seguiré por aquí aunque no sé cómo bajarme los capis :p

Por cierto, la broma del día de los inocentes es brutal aunque a mí no me la hubieseis pegado.

Nos vemos ^_^

Rebienvenida! ^^ Los enlaces de descargas aquí no están XD Sólo de lo que se sacó ayer porque cerramos la página el viernes. No creo que tarde mucho en solucionarse lo de la página 😉

Gracias por la aclaración, me estaba volviendo loca buscando los links de los otros capis 😛

Lo dicho, suerte con la reforma y nos vemos por el blog ^_^

Responder

Blog Stats

  • 56,062 hits

Calendario

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031