AniMugen Fansub

Kaibutsu Oujo 15

Posted on: enero 26, 2009

Fingiremos que estoy estudiando XD Pero bueno, antes de la gran empollada por los 3 pedazo de exámenes que tengo haciéndole un bonito sandwich al finde próximo, os traigo un capi más de Hime y su séquito XD Y que no, que aunque lo parezca no me olvido de esta serie, simplemente, no doy a vasto XD

En fin, este capítulo es bastante divertido y en él veremos a tres temibles fetichistas y a un monstruo, que lo veréis sin saber que lo estáis viendo XD (hasta el final que se desvelará todo, claro XD)

Y nada, que a ver si después de esta época de estrés y nerviosismo recupero el ritmo y os traigo pronto el final de esta serie, que ya hay ganas de verlo, ¿no? XD XD

1 Response to "Kaibutsu Oujo 15"

Hola los felicito por su exelente trabajo y bueno eso sonara un poquito borde pero seria pocible que la distribuyeran por DD XDDDDD
ya que hace 2 semanas que ya no puedo bajar por torrent gracias al naomi el cual es un programa que bloquea web indebidas y de paso me friega los programas p2p graxxxxx de antemano.

PD: y por si las moscas si llegara a intentar formatear mi PC mi viejos me echaran una bronca que ni me quiero imaginar XDDDDDD u.u

Responder

Blog Stats

  • 55,708 hits

Calendario

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031