AniMugen Fansub

Sin in the rain

Posted on: marzo 30, 2009

Bueno, estaba planeado para salir en el 4º aniversario pero no pudo ser. Y como no me aguantaba más y ya conseguí dominar el capi maldito, pues lo saco hoy porque me molo a mí mismo y soy el puto amo y no tengo abuela XD XD XD

Ains, cuánto hemos penado DaRkNeSs (la descubridora), sirgonzalo (el traductor) y yo (el machaca XD) para que esto viera la luz, un abrazo muy fuerte al cantabrón y un besazo a mi carinyet (LL) (LL) Amor Amor :* :* que en nada vuelve a enfangarse con los exámenes. Para los dos va este OVA XD

Un OVA raro, inquietante, con una animación sorprendente y una trama más aún. Una joven vive atormentada por unos asesinatos que la rodean y solo encuentra ayuda en un misterioso detective privado que decide darle sus servicios gratis (sevicios de investigación, malpensa@s XD XD XD)

Y como me sentía espléndido os traigo dos versiones, una avi y otra mp4, para que decidáis si la veis en el comedor sin agobios o en el pc (también sin agobios XD)

Hala, al turrón, como decía el general Tani XD

1 Response to "Sin in the rain"

Tampoco se puede bajar, bueno no tienen metodos en DD?

Responder

Blog Stats

  • 55,708 hits

Calendario

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031