AniMugen Fansub

Mononoke – Reshare

Posted on: junio 28, 2009

Ha pasado mucho tiempo desde que dije lo de los reshares, pero la serie elegida no la tenía, y hasta que me he acordado de pedirla… jajaja, cosas que pasan  :’ :’ :’
Pero bueno, ya la tengo, y ya no tengo que bajarme películas para poder estudiar (sí, soy así de malota, yo bajo pelis XD). En definitiva, que aquí está de nuevo esta serie maravillosa, es una pena que pase tan desapercibida porque es de lo mejor que hay (para quien le guste el género de tramas psicológicas, claro)
Como ya sabréis, la serie consta de 12 capis divididos en 5 historias cortas, de entre 2 y 3 episodios cada una, y las historias van de menos a más, ya lo veréis, porque para variar, si no la habéis visto, os la recomiendo porque os guste o no, no os dejará indiferente. En cuestión de dibujo, animación o ambientación es inmejorable, al menos desde mi punto de vista, no todo el mundo pensará igual, jajaja, sobre todo porque lo que es el dibujo es bastante chocante de primeras…
Pero bueno, me dejo ya de tonterías y os pongo lo que os interesa, así que… ¡disfrutadla! ^_^

Responder

Blog Stats

  • 55,708 hits

Calendario

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930