AniMugen Fansub

[5º Aniversario] Vampire Knight + Guilty

Posted on: julio 15, 2009

13 de julio y AniMugen cumple cinco añitos!! Parece que fue ayer cuando yo no estaba por aquí con mi látigo dictador… jejeje (yo llegué un año más tarde de la inauguración XD), pero puedo decir que este fansub que empezó aquel día veraniego se ha convertido en una pequeña famila dentro y fuera de la red. De aquella época sólo queda _Sergio21 y Daheba, la verdad es que por aquí ha pasado muchísima gente, y con sus aportaciones hemos aprendido mucho , por lo que les estamos muy agradecidos a todos ellos, que bueno o malo, de todo se aprende Lengua

Como pistoletazo de salida a esta pequeña celebración, traigo un pack doble, que tras los exámenes (todos aprobados Lengua) y una reciente operación, no las tenía todas conmigo (tengo que estar en cama lo que me queda de mes XD), me ha costado mucho, pero aquí está, completita y todo lo bien que sabemos hacer las cosas, que eso ya va por gustos XD

En definitiva, pues gracias a mis compañeros, a todos nuestros usuarios, que aunque poco activos en su mayoría, siempre están por aquí XD Y sobre todo a amazona, que anda que no anima el foro y ya se ha convertido en una más XD XD A los chicos Wish no Friki Blog Fansub, que son nuestros hermanos fansuberiles Lengua Anda que no hemos hechos cosas con ellos este año (y las que quedan por hacer Lengua), a los chicos de Rakuen también, que a mí por lo menos me han ayudado mucho, sobre todo a tenoh, que aunque esté desaparecidilla es una tía majísima, y a todos los que nos ayudan de una forma u otra (Lozan, SSnake, fayt, Irachi…)

Y poco más, que os dejo ya las cosicas de Vampire Knight, serie que nos ha gustado mucho y esperamos que tenga tercera temporada con ansias! (yo quiero otro ending de Kanon Wakeshima!!! XD) Y gracias a Daheba por tooooooda su apoyo y ayuda, que me quitó bastante currillo  (LL) (LL) (LL)

Responder

Blog Stats

  • 55,708 hits

Calendario

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031