AniMugen Fansub

Rosario+ Vampire DVD 01 a 13 + Extras

Posted on: julio 23, 2009

Que siga el festival XD XD XD XDDD XDDD XDDD

Hace un año traíamos la versión normal, la que salió en la tele. Un año después cae la versión DVD con sorpresitas, menú cachondón compatible con la versión avi y libre de censura (que había aunque poca) Se ha revisado toda la serie y se han corregido fallos, que había bastantes la verdad, y esperamos que os guste esta nueva versión XD

Así que nada, otro pack para la audiencia y a bajar se ha dicho, que aún pueden quedar cosas por ahí XDDDDD La informacion para el menú está en su correspondiente Léeme.txt XDDDDD

4 comentarios to "Rosario+ Vampire DVD 01 a 13 + Extras"

cuando van a traer esa nva version o hay qe comprar el dvd

Comprar el dvd??? Dónde decimos eso?? XDDDD

En el blog no tenemos ningún enlace a descarga porque solo lo usamos para informar. Si quieres los enlaces de descarga, tendrás que ir a la página del fansub para conseguirla.

pero digo esa es la tercera temporada y se puede ver en linea en youtube

Tercera temporada??? Me parece a mí que estás muy mal informado. Esta entrada donde estás escribiendo es la versión DVD de la primera temporada.

Y esta serie solo tiene otra temporada más. No sé de dónde te has sacado esa tercera temporada que dices está en el Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 55,708 hits

Calendario

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031