AniMugen Fansub

Junjou Romantica 01 a 12 Completa

Posted on: agosto 1, 2009

Y se acabó, punto final, último pack del aniversario y otra serie más que cae. Empezamos hace eones con ella y la acabamos a lo grande, para el aniversario. Un mes intenso el que me he tirado haciéndolo casi todo XDDDD Harto he acabado de la serie, pero ha merecido la pena.
La primera temporada de Junjou Romantica acaba, punto final a este shonen ai, yaoi descafeinadillo, que trata de Misaki, un joven que quiere entrar en la mejor universidad de Japón, y Akihiko, que será su tutor dentro y fuera de las sábanas XDDDDDD
Aquí está en calidad DVD, con mejor calidad que la versión normal y con unos extras que no me han dado tiempo a tener listos pero que saldrán con el especial del DVD, que ya veré cuándo lo hago que he acabado saturado XDDD
Y como soy la hostia de generoso traigo dos versiones, avi y mp4 para que elijáis qué versión os gusta más y la bajéis
Pero no acaba aquí la cosa, se lo dedico con todo mi amor y cariño a la persona que aguanta estoicamente a mi lado cuando me enfurruño en general y odio al mundo, feliz cumple carinyet XD XD :* :* :*

2 comentarios to "Junjou Romantica 01 a 12 Completa"

¿Han abandonado el blog? No han creado las entradas para Kishin Taisen Gigantic Formula 17, Night Shift Nurses 06, Kranke Hikaru Kodama y mucho menos el primer batch de Higepiyo.

Podrían colocarle RSS al foro, pero mientras este es el único sitio que lo tiene, así que los seguiré por acá.

No, no se ha abandonado, es solo perrería a la hora de actualizar esto XDDDDD

Lo del RSS en el foro antes teníamos pero en alguna actualización se debió perder, a ver si se recupera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 55,708 hits

Calendario

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31