AniMugen Fansub

Higepiyo 01 a 05

Posted on: septiembre 3, 2009

Esto no debería ir hoy… pero… jejejeje. Hoy es un día que siempre me ha gustado, y por eso, quería estrenar algo especial XD
No es ni más ni menos que ¡Higepiyo!, un pollo la mar de mono que, además, se parece a nosotros bastante (XD Yo al menos me siento identificada con él, y también me recuerda a mis compañeros del fansub… jajaja) ¿Que cómo es? Pues borracho, inquietante, gran comedor… y listo, muy listo XD XD XD En fin, que le deis una oportunidad, son capítulos de 5 minutillos muy intensos y que seguro que os harán reír  Chulo
En fin, esperamos que os guste nuestro nuevo proyecto, que irá saliendo así, en packs de cinco, y… el resto de mis proyectos… pues ya irán saliendo, poco a poco, que prisa no hay, ni tampoco la tengo Lengua (muajajaja)
¡Ah! Y serie dedicada al jefazo, que es el único que aún no la ha visto, y puesto que el pollito va a ser nombrado mascota oficial de AniMugen (yo le doy mi voto XD En serio, este pollo es un reflejo nuestro, jajajajaja) pues hay que dedicarsela, que me da a mí que también le va a gustar la serie  Evil Evil Evil Evil Evil

Responder

Blog Stats

  • 55,708 hits

Calendario

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930