AniMugen Fansub

Kishin Taisen Gigantic Formula 18

Posted on: septiembre 14, 2009

Jojojojojojojo

Hoy es un día molón, no porque sea domingo y me juegue la posibilidad de tener 15 en la quiniela, sino porque estoy de vacaciones y me esperan unos días de tocamiento huevil y perrear que no me los va a quitar nadie Baba Baba Baba Baba XDDD XDDD XDDD

Y como me siento generoso y sé que hay mucha gente que no goza de mi situación (estudiantes vagos que han suspendido y no tan vagos pero que han suspendido igual, currantes que vuelven de su mes de perreo y cosas así XD) pues he decidido traeros un capi más de Gigantic Formula, porque soy así de bueno XD XD XD

En este capi se ve claramente quién es el que ha de partir el bacalao y sale el mejor personaje para mí en todo lo que va la serie, aunque rivaliza con Zou Ying, están las dos ahí ahí XD XD XD Lily, la Piloto de India, mola mogollón, es lista, guapa, rubia, carismática, simpática y encima adivina… Joer si es que lo tiene todo Lengua Ero Ero Ero

En fin, que me voy por las ramas, bajadlo y ya me diréis XD

Responder

Blog Stats

  • 55,708 hits

Calendario

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930