AniMugen Fansub

Higepiyo 11 a 15

Posted on: enero 31, 2010

Vuestros ojos no os engañan, no XD Me siento espléndida y aprovechando los minidescansos que los estudiantes hacemos en época de exámenes mientras estudiamos duramente, me he animado a retomar al pollo más chulo de la pequeña pantalla XD Se le echaba de menos, ¿verdad? XD
Así que nueva tanda de Higepiyo, cinco capitulos divertidísimos, de cinco minutos como siempre, y con los que os aconsejo que lo veáis con pañuelos para secaros los lagrimones, porque vais a reir hasta ese punto, o más, quién sabe XD Yo al menos me he divertido mucho con ellos Lengua
En fin, que me dejo de rollos  y os dejo descargar tranquil@s, jejeje. A ver si pronto hay más cosas Felino


Responder

Blog Stats

  • 55,708 hits

Calendario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031