AniMugen Fansub

Kaze no Stigma 01

Posted on: marzo 6, 2011

Buenos días, o mediodías según donde estéis Lengua, a todos. Hoy es jalowiiiinnnn y como se supone que hay que dar miedito y tal pues vamos con un re-estreno XDDDD

De los albores del tiempo vuelve a la vida como un ser sediento de venganza… Es la serie maldita, aquella cuyo nombre no debe ser nombrado, Kaze no St….. igma XDDDDD

Bueno, que ya iba tocando así que, qué mejor día que un 31 de Octubre?? XDDDDD

En fin, que como hoy el tema va de espíritus y tal, pues esta serie trata de espíritus elementales y salen haditas y cosas así de graciosas, el hada es la leche XDDDDD así que creo que no desentona, no??? La verdad es que la serie mola, así que si tenéis poco o nada que hacer hoy,  pues dadle una oportunidad XD

Esta versión es la fixed, updated and revised, o sea, la pera limonera XDDDD Cambio los estilos, corrijo faltas y cambio el formato al mkv. Sigue siendo la HDTV, la DVD se hará pero dentro de unos cuantos añitos, XDDDD

Espero que os guste Lengua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 55,708 hits

Calendario

marzo 2011
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031