AniMugen Fansub

Dead Girls 01

Posted on: marzo 10, 2011

Y hoy también toca cosa de espíritus y muertos y tal XDDDDD

Carpetazo a la historia de Red Garden con el OVA de Dead Girls, nuestras chicas vivirán una aventura en el futuro bastante curiosa, como también es curioso ver en qué se ha convertido cada una después de tanto tiempo dando tumbos por el planeta.

En fin, con esto se pone punto y final al especial Halloween-Todos los Santos, joder en 3 días he sacado más cosas que en 3 meses XDDDDDD y qué por culo han dado casi todas XDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 55,708 hits

Calendario

marzo 2011
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031